top of page

La Clínica del Rey

equipo_clinica_dental_mini.jpg

Inaugurada en el año 1986 por el Dr. Luis del Rey Martínez la clínica del Rey es hoy en día una clínica dental consolidada y con un largo recorrido en la ciudad de Madrid.

Actualmente la clínica es dirigida por Bettina del Rey Schnitzler y los doctores Christian y Stefan del Rey Schnitzler desarrollan su actividad clínica en estética dental restauradora y cirugía oral respectivamente. La Dra. Nicola Villaplana Wells completa el cuadro odontológico especializada en ortodoncia.

Nuestra actividad clínica se complementa con una firme apuesta por la formación y la innovación, apuesta que ha convertido la Clínica del Rey en una referencia en odontología microscópica a nivel nacional e internacional, gracias a un proyecto liderado por el doctor Christian del Rey Schnitzler que vio la luz en el año 2012 | www.microscopiodental.com.

Somos una clínica dental familiar que se caracteriza por un estrecho vínculo con sus pacientes, un firme compromiso con el aprendizaje y la ilusión por ofrecerte los tratamientos y tecnologías más innovadoras en odontología.

Y todo con un objetivo principal: ayudarte a disfrutar de la mejor salud bucal posible.

clinica.jpg

36 años, 2 generaciones y miles de pacientes son nuestra mejor motivación para seguir ofreciéndote nuestra mejor odontología.

¡Gracias por elegirnos!

clinica_1.jpg
dr_stefan_clinica.jpg
elena_periodoncia.jpg
dr_christian_microscopio.jpg
clinica_3.jpg
recepcion.jpg
dra_nicola_clinica.jpg
dr_microscopio.jpg
sala_espera.jpg
clinica_2.jpg
clinica_4.jpg
laser_sensibilidad.jpg
escaneado_clinica.jpg
fotografia_clinica.jpg
dr_christian_clinica.jpg
bottom of page