Integración del entorno físico con el mundo digital.
Lo mejor de la Micro-Odontología fusionado con la Odontología Digital
¿Qué sería de la alta cocina sin fusiones? La odontología actual no es menos y también está en un momento de grandes novedades y cambios debido a la fusión de dos mundos: El entorno físico y el mundo digital.
La odontología digital empezó a integrarse en las clínicas dentales a principio de siglo gracias a la radiología digital. Y hoy en día podemos decir que tanto la radiología 3D como los escáneres intraorales digitales se han convertido en tecnologías imprescindibles en nuestra clínica.
Y es precisamente la odontología digital a través de imágenes la que avala y justifica la importancia del uso de la magnificación en clínica.
¿Por qué? ¿Cuál es el denominador común de estas tecnologías?
Ambas utilizan imágenes magnificadas y en 3D. Si utilizamos imágenes digitales magnificadas para diagnosticar, planificar y diseñar, en Clínica Del Rey también las usamos para tratar gracias a los microscopios dentales.
Nuestra aportación en Clínica Del Rey es la fusión de la odontología microscópica o Micro-Odontología con la odontología digital CAD-CAM. Dos tecnologías que juntas aportan grandes ventajas a la hora de conservar tus dientes naturales.
Lo decimos aquí y siempre lo diremos: ¡No hay nada mejor que tus dientes naturales! Por eso nuestros esfuerzos e ilusiones siempre irán encaminados a conservarlos.
De la fusión entre la odontología microscópica y la odontología digital nace una odontología exquisita, ágil y resolutiva para conservar tus dientes.
Dos mundos, el entorno físico y el mundo digital, se integran a la perfección gracias a los microscopios dentales y la odontología CAD-CAM asistida con ordenador.
Las mismas ventajas que aportan los sistemas CAD-CAM en el mundo digital: magnificación, precisión y rapidez, son precisamente las que aportan los microscopios en el entorno físico.
Y nosotros estaremos encantados de compartirlas contigo.