top of page
Doctores del equipo de la Clínica de estética dental Del Rey.
dientes_sanos.jpg

No hay nada mejor que tus dientes naturales

Sin lugar a duda, hoy sigue sin haber implantes dentales que sean capaces de llegar a la durabilidad y biocompatibilidad de tus dientes naturales.

Tus dientes naturales fueron diseñados y perfeccionados por la biología con el fin de durar toda la vida. De hecho, hay personas longevas con más de100 años que conservan sus propios dientes naturales y biológicos.

Si hace 20 años unos invertían en tecnología para colocar implantes, nosotros lo hacíamos en tecnología para conservar tus dientes sanos y fuertes en la boca.

 

Después de 20 años trabajando a nivel microscópico la dentición natural de nuestros pacientes gracias al uso de un microscopio dental, tenemos bien claro las ventajas entre tratar tus dientes a simple vista o con una técnica microscópica.

Y esto es algo de lo que estamos especialmente orgullosos. De los buenos resultados obtenidos después de utilizar técnicas microscópicas durante los últimos 20 años para conservar los dientes de nuestros pacientes.

 

La odontología microscópica es sinónimo de precisión, seguridad y delicadeza y puede utilizarse para hacer un empaste, una endodoncia o una funda. Todos los tratamientos que se realizan sobre los dientes se verán beneficiados por sus múltiples ventajas.

 

Los años y los resultados avalan la eficacia de las técnicas microscópicas utilizadas en nuestra clínica. Gracias al uso del microscopio dental, nuestros pacientes necesitan menos endodoncias y menos fundas que hace 20 años.

No hay nada más biológico y natural que tus propios dientes. Y precisamente este es el principal objetivo en odontología biológica:

 

Conservar tus dientes naturales sanos, fuertes y funcionales.

No hay objetivo más biológico en odontología que conservar tus dientes naturales sanos y funcionales durante toda la vida.

diente.jpg
bottom of page