Descubre la filosofía de Clínica Del Rey
La naturaleza precisa 8 años de media para formar un diente desde su corona hasta la raíz. Una obra titánica que dará como fruto un diente singular y único por sus características biológicas, físicas, mecánicas y estéticas. Ten en cuenta que está diseñado para durar toda la vida si lo cuidas. De hecho, muchas personas longevas superan los 100 años con ellos en la boca.
Este esfuerzo que pone la biología para crear un diente desde nuestro punto de vista tiene que asimilarse al que nosotros ponemos para mantenerlo en salud y funcional en la boca.
Y este es el primer punto que define nuestra filosofía. Por nuestra parte pondremos todo nuestro esfuerzo y tecnología para que tus dientes cumplan los100 años.
Un ejemplo claro de este objetivo es que utilizamos más tecnología para hacer un empaste que para colocar un implante.
¡Y, es que algo como un diente que ha necesitado 8 años para crearse siempre despertó nuestra más profunda admiración!
Por otra parte, la encía y el hueso son los tejidos responsables de dar soporte a tus dientes. Estos tejidos son clave para garantizar una larga vida funcional de tus dientes.
No olvides que una de las principales funciones del diente es la masticación. Y para masticar de forma correcta los dientes tienen que estar bien anclados a tus maxilares.
Por lo tanto, todos nuestros esfuerzos no solo irán encaminados a mantener tus dientes sanos, sino también a que puedas masticar correctamente.
Y si hablamos de masticación, no podemos olvidar otras dos funciones básicas que tendremos muy en cuenta que son: la respiración y la deglución. Muy relacionadas con la odontología y fundamentales para la vida.
Al igual que la odontología es parte de la medicina, los dientes son parte de un individuo. Y así es como contemplamos a nuestros pacientes: como un todo interrelacionado.
Y esto es lo que da sentido al día a día en nuestro trabajo: Que la salud que nace en tu boca contagie todo tu cuerpo.
Te enseñaremos a cuidar tus dientes y encías para que disfrutes de ellos toda la vida.